Nuestras Cervezas de Línea Versión para Desktop
American Pale Ale Una Cerveza pensada para quienes buscan una cerveza ligera y balanceada donde no domina el amargor del lúpulo, pero a su vez es refrescante. Ideal para quienes se están iniciando en el mundo de las Cervezas Artesanales. Apariencia Color naranja con ligeros toques rojizos, rosario ligero pero constante, espuma blanca de retención media color blanco, perla pequeña, encaje medio.
ABV: 5.5% IBU: 41
Aroma Potencia de media a alta, notas dulces a caramelo y melaza, ligeros toques a ciruela negra, frutos cristalizados. Complementan notas a maderas, algunas flores y resinas.
Sabor Las notas dulces dominan la primera impresión, redondeando con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.
irish red Ale Maltas caramelo y tostadas se conjugan en esta cerveza para darle un color rubí y sabores acaramelados que contrastan con un ligero amargor y un ligero toque tostado. Apariencia Color cobrizo con destellos rubí, rosario constante de perla pequeña, espuma blancuzca de retención media y buen encaje. Aroma Potencia de baja a media. Las notas dulces dominan; melaza, pan, frutas cristalizadas. Ligeros atisbos a flores blancas al final.
ABV: 5.3%
Sabor Las notas a malta dominan el paladar, con notas a frutas dulces, melocotón y fruta cristalizada. Melaza, pan y un ligero toque floral cierran el cuerpo. IBU: 27
ABV: 6.6%
American india Pale Ale Versión Americana de la famosa Cerveza Inglesa India Pale Ale, lo cual nos da un punch de amargor y una cerveza muy refrescante. Esta Cerveza toma su nombre de los lúpulos "Amarillo" utilizados en esta Cerveza. Apariencia Color cobre con destellos anaranjados, rosario ligero. Perla pequeña que forma una espuma blancuzca de retención media, encaje moderado. Aroma Potencia de media a media alta, dominan notas a cítricos y florales, ligeramente herbales y un ligero aroma a pan y malta.
IBU: 65 Sabor Las maltas dulces y ligeramente tostadas nos reciben de buena forma, en perfecto balance con el amargor final con notas ligeramente florales y cítricas con sabores a toronja y limón con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.
Oatmeal Stout con Cacao y Vainilla Stout con Avena, Cacao y Vainilla. Nuestra versión de una Stout muy Suave y Cremosa, de ahí su nombre Smooth Creamin Ale. Una Stout con un toque de Cacao y Vainilla de vaina lo que combina perfectamente con las maltas tostadas y complementa perfectamente los sabores tostados, café y chocolate con un sutil toque de vainilla. No te la puedes perder. Apariencia Color negro profundo con destellos rubí y marrón. Espuma beige oscuro de retención baja, perla pequeña de lazo marcado, encaje persistente.
Aroma Potencia de media a alta; domina la nota a chocolate. Complementan aromas de vainilla, madera, uva pasa, grosella y café.
ABV: 5.6% IBU: 33
Sabor Se complementa lo encontrado en aromas, sin embargo, notamos mayor integración. Se percibe tabaco, chocolate amargo, trufa y dulce de leche. Retrogusto ligero y amargor de granos tostados, café y chocolate.
Red IPA Perfecta combinación entre una Irish Red Ale y una IPA. Lo mejor de ambos mundos. Cerveza con sabores a maltas caramelo en perfecto balance con el amargor característico de una American IPA y aromas a maltas tostadas y caramelo con las notas de lúpulo y uva Sauvignon Blanc gracias al lúpulo Nelson Sauvin usado en esta cerveza. Destinada a ser un clásico. Apariencia Color ambar profundo con destellos rojizos, rosario constante de perla pequeña. Espuma beige de retención alta y encaje de Bruselas.
ABV: 6.6% IBU: 65
Aroma Potencia de media-alta a alta con aromas cítricos, florales y frutales (frutas tropicales como mango y guayaba) y con ligeras notas a caramelo y uva Sauvignon Blanc.
Sabor Sabor a lúpulo alto. Cítricos y frutas tropicales están presentes, también se perciben notas a maltas y caramelo.
Session IPA Una Cerveza perfecta para la época de calor, o por qué no, para cualquier época del año donde te quieras refrescar. Es una IPA muy ligera con 4% de alcohol y muy ligera con un amargor pronunciado pero efímero que te invita a darle otro trago.
Si te gusta su sabor no tienes que preocuparte por un alto grado de alcohol lo que te permite disfrutarla intensamente. Apariencia Color naranja con destellos cobrizos, rosario ligero y espuma blanca de perla pequeña y retención media-alta, encaje de Bruselas.
Aroma Potencia alta con aromas cítricos y de frutas tropicales (mango, guayaba).
ABV: 4.0% IBU: 55
Sabor Sabor a lúpulo alto. Cítricos y frutas tropicales están presentes y balanceadas con el cítrico de sus lúpulos. Las notas dulces se entrelazan con los sabores cítricos redondeando con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.

 

cerveza en alta fidelidad
  •  

Nuestras Cervezas de Línea Versión para Desktop
ABV: 5.5% IBU: 41
American Pale Ale Una Cerveza pensada para quienes buscan una cerveza ligera y balanceada donde no domina el amargor del lúpulo, pero a su vez es refrescante. Ideal para quienes se están iniciando en el mundo de las Cervezas Artesanales. Apariencia Color naranja con ligeros toques rojizos, rosario ligero pero constante, espuma blanca de retención media color blanco, perla pequeña, encaje medio. Aroma Potencia de media a alta, notas dulces a caramelo y melaza, ligeros toques a ciruela negra, frutos cristalizados. Complementan notas a maderas, algunas flores y resinas. Sabor Las notas dulces dominan la primera impresión, redondeando con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.
ABV: 5.3% IBU: 27
irish red Ale Maltas caramelo y tostadas se conjugan en esta cerveza para darle un color rubí y sabores acaramelados que contrastan con un ligero amargor y un ligero toque tostado. Apariencia Color cobrizo con destellos rubí, rosario constante de perla pequeña, espuma blancuzca de retención media y buen encaje. Aroma Potencia de baja a media. Las notas dulces dominan; melaza, pan, frutas cristalizadas. Ligeros atisbos a flores blancas al final. Sabor Las notas a malta dominan el paladar, con notas a frutas dulces, melocotón y fruta cristalizada. Melaza, pan y un ligero toque floral cierran el cuerpo.
ABV: 6.6% IBU: 65
American india Pale Ale Versión Americana de la famosa Cerveza Inglesa India Pale Ale, lo cual nos da un punch de amargor y una cerveza muy refrescante. Esta Cerveza toma su nombre de los lúpulos "Amarillo" utilizados en esta Cerveza. Apariencia Color cobre con destellos anaranjados, rosario ligero. Perla pequeña que forma una espuma blancuzca de retención media, encaje moderado. Aroma Potencia de media a media alta, dominan notas a cítricos y florales, ligeramente herbales y un ligero aroma a pan y malta. Sabor Las maltas dulces y ligeramente tostadas nos reciben de buena forma, en perfecto balance con el amargor final con notas ligeramente florales y cítricas con sabores a toronja y limón con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.
ABV: 5.6% IBU: 33
Oatmeal Stout con Cacao y Vainilla Stout con Avena, Cacao y Vainilla. Nuestra versión de una Stout muy Suave y Cremosa, de ahí su nombre Smooth Creamin Ale. Una Stout con un toque de Cacao y Vainilla de vaina lo que combina perfectamente con las maltas tostadas y complementa perfectamente los sabores tostados, café y chocolate con un sutil toque de vainilla. No te la puedes perder. Apariencia Color negro profundo con destellos rubí y marrón. Espuma beige oscuro de retención baja, perla pequeña de lazo marcado, encaje persistente. Aroma Potencia de media a alta; domina la nota a chocolate. Complementan aromas de vainilla, madera, uva pasa, grosella y café. Sabor Se complementa lo encontrado en aromas, sin embargo, notamos mayor integración. Se percibe tabaco, chocolate amargo, trufa y dulce de leche. Retrogusto ligero y amargor de granos tostados, café y chocolate.
ABV: 6.6% IBU: 65
Red IPA Perfecta combinación entre una Irish Red Ale y una IPA. Lo mejor de ambos mundos. Cerveza con sabores a maltas caramelo en perfecto balance con el amargor característico de una American IPA y aromas a maltas tostadas y caramelo con las notas de lúpulo y uva Sauvignon Blanc gracias al lúpulo Nelson Sauvin usado en esta cerveza. Destinada a ser un clásico. Apariencia Color ambar profundo con destellos rojizos, rosario constante de perla pequeña. Espuma beige de retención alta y encaje de Bruselas. Aroma Potencia de media-alta a alta con aromas cítricos, florales y frutales (frutas tropicales como mango y guayaba) y con ligeras notas a caramelo y uva Sauvignon Blanc. Sabor Sabor a lúpulo alto. Cítricos y frutas tropicales están presentes, también se perciben notas a maltas y caramelo.
ABV: 4.0% IBU: 55
Session IPA Una Cerveza perfecta para la época de calor, o por qué no, para cualquier época del año donde te quieras refrescar. Es una IPA muy ligera con 4% de alcohol y muy ligera con un amargor pronunciado pero efímero que te invita a darle otro trago.
Si te gusta su sabor no tienes que preocuparte por un alto grado de alcohol lo que te permite disfrutarla intensamente. Apariencia Color naranja con destellos cobrizos, rosario ligero y espuma blanca de perla pequeña y retención media-alta, encaje de Bruselas. Aroma Potencia alta con aromas cítricos y de frutas tropicales (mango, guayaba). Sabor Sabor a lúpulo alto. Cítricos y frutas tropicales están presentes y balanceadas con el cítrico de sus lúpulos. Las notas dulces se entrelazan con los sabores cítricos redondeando con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.
Nuestras Cervezas de Línea Versión para Desktop ABV: 5.5% IBU: 41 American Pale Ale Una Cerveza pensada para quienes buscan una cerveza ligera y balanceada donde no domina el amargor del lúpulo, pero a su vez es refrescante. Ideal para quienes se están iniciando en el mundo de las Cervezas Artesanales. Apariencia Color naranja con ligeros toques rojizos, rosario ligero pero constante, espuma blanca de retención media color blanco, perla pequeña, encaje medio. Aroma Potencia de media a alta, notas dulces a caramelo y melaza, ligeros toques a ciruela negra, frutos cristalizados. Complementan notas a maderas, algunas flores y resinas. Sabor Las notas dulces dominan la primera impresión, redondeando con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media. ABV: 5.3% IBU: 27 irish red Ale Maltas caramelo y tostadas se conjugan en esta cerveza para darle un color rubí y sabores acaramelados que contrastan con un ligero amargor y un ligero toque tostado. Apariencia Color cobrizo con destellos rubí, rosario constante de perla pequeña, espuma blancuzca de retención media y buen encaje. Aroma Potencia de baja a media. Las notas dulces dominan; melaza, pan, frutas cristalizadas. Ligeros atisbos a flores blancas al final. Sabor Las notas a malta dominan el paladar, con notas a frutas dulces, melocotón y fruta cristalizada. Melaza, pan y un ligero toque floral cierran el cuerpo. ABV: 6.6% IBU: 65 American india Pale Ale Versión Americana de la famosa Cerveza Inglesa India Pale Ale, lo cual nos da un punch de amargor y una cerveza muy refrescante. Esta Cerveza toma su nombre de los lúpulos "Amarillo" utilizados en esta Cerveza. Apariencia Color cobre con destellos anaranjados, rosario ligero. Perla pequeña que forma una espuma blancuzca de retención media, encaje moderado. Aroma Potencia de media a media alta, dominan notas a cítricos y florales, ligeramente herbales y un ligero aroma a pan y malta. Sabor Las maltas dulces y ligeramente tostadas nos reciben de buena forma, en perfecto balance con el amargor final con notas ligeramente florales y cítricas con sabores a toronja y limón con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.
ABV: 5.6% IBU: 33 Oatmeal Stout con Cacao y Vainilla Stout con Avena, Cacao y Vainilla. Nuestra versión de una Stout muy Suave y Cremosa, de ahí su nombre Smooth Creamin Ale. Una Stout con un toque de Cacao y Vainilla de vaina lo que combina perfectamente con las maltas tostadas y complementa perfectamente los sabores tostados, café y chocolate con un sutil toque de vainilla. No te la puedes perder. Apariencia Color negro profundo con destellos rubí y marrón. Espuma beige oscuro de retención baja, perla pequeña de lazo marcado, encaje persistente. Aroma Potencia de media a alta; domina la nota a chocolate. Complementan aromas de vainilla, madera, uva pasa, grosella y café. Sabor Se complementa lo encontrado en aromas, sin embargo, notamos mayor integración. Se percibe tabaco, chocolate amargo, trufa y dulce de leche. Retrogusto ligero y amargor de granos tostados, café y chocolate.
ABV: 6.6% IBU: 65 Red IPA Perfecta combinación entre una Irish Red Ale y una IPA. Lo mejor de ambos mundos. Cerveza con sabores a maltas caramelo en perfecto balance con el amargor característico de una American IPA y aromas a maltas tostadas y caramelo con las notas de lúpulo y uva Sauvignon Blanc gracias al lúpulo Nelson Sauvin usado en esta cerveza. Destinada a ser un clásico. Apariencia Color ambar profundo con destellos rojizos, rosario constante de perla pequeña. Espuma beige de retención alta y encaje de Bruselas. Aroma Potencia de media-alta a alta con aromas cítricos, florales y frutales (frutas tropicales como mango y guayaba) y con ligeras notas a caramelo y uva Sauvignon Blanc. Sabor Sabor a lúpulo alto. Cítricos y frutas tropicales están presentes, también se perciben notas a maltas y caramelo. ABV: 4.0% IBU: 55 Session IPA Una Cerveza perfecta para la época de calor, o por qué no, para cualquier época del año donde te quieras refrescar. Es una IPA muy ligera con 4% de alcohol y muy ligera con un amargor pronunciado pero efímero que te invita a darle otro trago.
Si te gusta su sabor no tienes que preocuparte por un alto grado de alcohol lo que te permite disfrutarla intensamente. Apariencia Color naranja con destellos cobrizos, rosario ligero y espuma blanca de perla pequeña y retención media-alta, encaje de Bruselas. Aroma Potencia alta con aromas cítricos y de frutas tropicales (mango, guayaba). Sabor Sabor a lúpulo alto. Cítricos y frutas tropicales están presentes y balanceadas con el cítrico de sus lúpulos. Las notas dulces se entrelazan con los sabores cítricos redondeando con un buen final amargo y bien balanceado. Retrogusto ligero de permanencia media.